martes, 11 de noviembre de 2008

¿ Dónde fue a parar mi diskette?


Añoro esos discos de 3 1/2 en donde guardaba 1/4 de canción, porque no alcanzaba una completa. En donde 30 páginas de word eran ya casi suficientes para ser llenado y en el cual 5 fotos de baja definición me decian stop y no stock. Tenía hartos de ellos, de varios colores y marcas, fueron formateados casi la mitad y la otra derivaron en disco lleno o inutilizable, sin ni siquiera haberle pegado la correspondiente etiquetita, sin antes tirar del grillete para hacerlo sonar una y mil veces, quizás por eso eché a perder unos tantos y otros cuantos quedaron en el camino...hoy no son mas que recuerdos, todo entra en mi pendrive, el disco de almacenamiento local ya no existe, ahora en estos nuevos entran dos vidas mías y 365 canciones de otros...mi disco se quedó atrapado en alguna disketera o en la desdicha de alguna fuente de poder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buenicimo tu articuli, me gusta como hablas de aquello tan parecido a esta vida, y como va avanzando cambianzo evolucionando incluso hasta los sueños.

Anónimo dijo...

Yo creo q lo único que podría añorar es el añoramiento mismo Pancho ja, porque el disquete, a pesar de ser revolucionario en su momento, era un reverendo "CACHO", el eslabón que si debería haberse perdido en la historia de la tecnología de almacenamiento de datos. Que estaba bloqueado, que se humedeció, que se abrió abajo, que ya esta lleno, que la cosita metálica se le salio ja olvídate, cuantos dolores de cabeza, frustraciones, pero también olvidadas satisfacciones (en colegiales momentos) por ese acrílico artilugio. Saludos.